EL WRANGLER MÁS CAPAZ DE TODOS LOS TIEMPOS
EL SUV MÁS GALARDONADO AHORA ELECTRIFICADO
LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
La tecnología híbrida enchufable de la marca Jeep® combina un motor de gasolina tradicional con el increíble desempeño de un motor eléctrico. No habrá necesidad de ponerse ansioso por la autonomía al viajar hacia destinos lejanos gracias a la combinación de la tecnología 4xe y el apoyo del motor de gasolina. La electrificación de la marca Jeep también posibilita una conducción casi silenciosa, como la de un EV, en el modo eléctrico. Además, puedes ajustar la producción eléctrica para adaptarte a distintas condiciones, recargar la batería y repetir el proceso.
MODO HÍBRIDO
El modo híbrido, combina el torque de los dos motores 2.0L, el turbocargado y el eléctrico. Esta combinación ofrece potencia máxima, torque instantáneo y la mejor aceleración. La energía eléctrica se consume primero.
MODO ELÉCTRICO
Cuando la batería tiene una carga de más del 1%, puede funcionar en modo eléctrico. Esto permite casi cero emisiones por el tubo de escape a velocidades de carretera. El vehículo puede andar en este modo durante 21 millas.
MODO ESAVE
El modo eSave prioriza al motor 2.0L. Esto ahorra la carga de batería para usarla más adelante. Cuando la demanda de potencia es baja, el motor se apaga. También se puede reconfigurar para aumentar también la carga de batería.
FRENOS REGENERATIVOS
Esta característica permite que se cargue la batería cuando al desacelerar y frenar. La característica de regeneración máxima reestructura el pedal del acelerador para ordenar una regeneración más agresiva en posiciones del pedal más bajas. Te permite disminuir la velocidad del vehículo sin utilizar el freno, pero para detenerlo por completo siempre hará falta el freno. También se mantiene seleccionado hasta que lo apagas.
RECARGA
La batería se puede recargar por completo en aproximadamente 2 horas con un cargador disponible de nivel II (240 voltios), o en 12 horas con el cargador incluido de nivel I (120 voltios). Comienza la carga en el hogar para disfrutar de los beneficios de viaje con una potencia puramente eléctrica.
AVENTURA ELECTRIFICANTE
La tecnología 4xe ofrece el tipo de rendimiento que necesita para impulsar sus aventuras a alturas increíbles. El sistema de propulsión híbrido de gasolina y eléctrico funciona en conjunto para brindar una capacidad legendaria e inigualable. Aproveche 25 millas de conducción puramente EV en Grand Cherokee 4xe.
EL CORAZÓN DE TU VEHÍCULO
En el centro de cada vehículo 4xe marca Jeep®, se esconde una potente batería de 17.3 kWh. El cargador de batería de nivel II disponible solo tarda dos horas en cargarla por completo, para que puedas continuar con tu aventura totalmente eléctrica. Viaja sin preocupaciones a cualquier lugar, gracias a una capacidad sin límites que mantiene el espíritu y la autenticidad de la marca Jeep.
PREPARADO PARA MOJARSE
Las baterías de los vehículos 4xe están herméticamente protegidas dentro de una carcasa impermeable para que puedas atravesar cursos de agua de hasta 31.5 pulgadas de profundidad. Eso significa que el Wrangler 4xe ofrece la misma capacidad para vadear agua que su homónimo de combustión, por lo que no hay ningún tipo de sacrificio en el desempeño.
MUEVE MONTAÑAS
La batería de los vehículos 4xe marca Jeep® está diseñada para llegar a destinos lejanos. Viaja por lugares remotos con un desempeño casi silencioso en el modo eléctrico y aprovecha la autonomía totalmente eléctrica de 21 millas en el Wrangler 4xe. Además, a través del acceso a estaciones de carga de nivel II, es fácil planificar la ruta y realizar recargas en el camino.
ENERGÍA EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA
La marca Jeep® está trabajando para establecer una red de carga de Jeep 4xe en todo el territorio de los Estados Unidos para los propietarios de vehículos 4xe. Estas estaciones te permitirán continuar tu aventura electrificada en algunos de los destinos más remotos, incluso en sendas todoterreno con el emblema de honor de Jeep.
ES FÁCIL CARGAR Y PARTIR
Los SUV híbridos marca Jeep® pueden elegir entre dos soluciones de carga simples. El sistema de carga de nivel I (120 V) se incluye de forma estándar en todos los modelos 4xe y se enchufa en un tomacorriente hogareño común. El cargador TurboDX para vehículos eléctricos (EV) de nivel II, marca Jeep (240 V) disponible es fácil de usar y ofrece una carga más rápida que el nivel I. El cargador de nivel II puede cargar completamente la batería en aproximadamente 2 horas en lugar de 12 horas.
INCETIVOS
LA LÍNEA 4XE DE JEEP®
El Wrangler 4xe y el Grand Cherokee 4xe son los que están a la vanguardia de nuestra línea híbrida en desarrollo. Para 2025, la electrificación se ofrecerá en todos nuestros modelos de SUV compactos, medianos y grandes, además de crossovers y camionetas.
RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS
Existen muchos mitos con respecto a los SUV híbridos. Obtén los detalles que necesitas de la electrificación de la marca Jeep®.