EL MUNDO ES TUYO
La Jeep® Grand Cherokee 4xe 2024 no es solo eficiente y conveniente, sino que también es la Grand Cherokee más capaz que hemos fabricado.
Capacidad legendaria, ahora eléctrica.
QUADRA-TRAC II®
SISTEMA 4x4
El sistema tiene una caja de transferencia de dos velocidades que utiliza datos de varios sensores para determinar lo antes posible el deslizamiento en las gomas y poder corregirlo. Quadra-Trac II® también tiene reductora para mayor capacidad cuando se practican actividades todoterreno.
QUADRA-DRIVE® II
No dejes que el pronóstico te detenga. El sistema Quadra-Drive® II disponible incorpora un diferencial electrónico de deslizamiento limitado trasero (un sistema 4x4 que siempre está activo). El sistema transfiere hasta el 100% del torque disponible a una sola rueda trasera cuando es necesario, lo que se traduce en una excelente capacidad en prácticamente cualquier condición climática.
PAQUETE DE BATERÍAS
IMPERMEABLES
La batería de la Grand Cherokee 4xe incorpora un sellado especial contra el agua que permite al conductor atravesar hasta 24 pulgadas de agua sin preocuparse por dañar la batería de su vehículo.
ELÉCTRICO
Y PROTEGIDO
Con un diseño pensado para terrenos exigentes, la parte inferior del 4xe está protegida con una base reforzada para garantizar que sus componentes más importantes puedan hacer frente a los obstáculos más difíciles.
SUPERA
TODAS LAS EXPECTATIVAS
El tren motriz PHEV exclusivo en su clase de la Jeep® Grand Cherokee 4xe 2024 es una sorprendente combinación de progreso y potencia absoluta, que ofrece el mejor torque en su clase y los gases de efecto invernadero más bajos de cualquier Grand Cherokee jamás visto. No se deje engañar por el casi silencio del funcionamiento totalmente eléctrico: las capacidades legendarias de la Grand Cherokee aún rugen bajo este bonete.
TRES
ELECTRIFICANTES
MODOS DE MANEJO
ELECTRIFICANTES
MODOS DE MANEJO
La Grand Cherokee 4xe les da a los conductores la opción de tres modos de manejo: híbrido, eléctrico o eSave. Cada uno tiene sus propias ventajas, pero todos están impregnados del espíritu aventurero de la Grand Cherokee.
MODO HÍBRIDO
¿Por qué no ambos? El modo híbrido combina las fuerzas de nuestro motor 2.0L turbo y el motor eléctrico. Esta combinación eficiente brinda una potencia máxima, un torque instantáneo y una aceleración impresionante.
ADIÓS AL INDICADOR
DE GASOLINA
Ahora, los conductores que van al trabajo a diario o que circulan por la carretera quizá no tengan que volver a echar gasolina. Con una autonomía totalmente eléctrica de 25 millas y cargadores domésticos instalados profesionalmente disponibles, la Jeep® Grand Cherokee 4xe tiene el costo de combustible anual estimado más bajo de cualquier Grand Cherokee. Devuelve a tu mundo y a tu billetera.