EL WRANGLER MÁS CAPAZ DE NUNCA

La electrificación de la marca Jeep® lleva la capacidad legendaria del Wrangler a nuevas alturas. El Wrangler 4xe está equipado con un tren motriz PHEV con motor DOHC DI Turbo I4 de 2.0 L que genera 375 caballos de fuerza, 470 libras-pie de torsión y acelera de 0 a 60 mph en 6 segundos. Además, este SUV electrificado ofrece una capacidad de vadeo en agua de hasta 31,5 pulgadas.

EL SUV MÁS PREMIADO DE LA HISTORIA AHORA ELECTRIFICADO

Hemos agregado una increíble potencia electrificada a la sofisticación y versatilidad del Grand Cherokee. Con dos motores eléctricos, ofrece una excelente capacidad de remolque de hasta 6000 libras y capacidad del siguiente nivel. Grand Cherokee 4xe ofrece todo lo que esperas y más con la tecnología enchufable 4xe.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

La tecnología híbrida enchufable de Jeep® combina un motor de gasolina tradicional con el increíble desempeño de un motor eléctrico. No habrá necesidad de ponerse ansioso por la autonomía al viajar hacia destinos lejanos gracias a la combinación de la tecnología 4xe y el apoyo del motor de gasolina. La electrificación de la marca Jeep también posibilita una conducción casi silenciosa, como la de un EV, en el modo eléctrico. Además, puedes ajustar la producción eléctrica para adaptarte a distintas condiciones, recargar la batería y repetir el proceso.

MODO ELÉCTRICO

El modo eléctrico permite emisiones casi nulas del tubo de escape hasta velocidades de autopista. El Wrangler 4xe puede funcionar en este modo por una distancia de hasta 21 millas totales con una carga completa.

MODO HÍBRIDO

El modo híbrido predeterminado combina el torque del tren motriz PHEV con el motor DOHC DI Turbo I4 de 2.0 L y el motor eléctrico. Esta combinación proporciona máxima potencia, par instantáneo y aceleración emocionante. En este modo, la energía eléctrica se consume primero.

MODO ESAVE

El modo eSave prioriza al motor 2.0L. Esto ahorra la carga de batería para usarla más adelante. Cuando la demanda de potencia es baja, el motor se apaga. También se puede reconfigurar para aumentar también la carga de batería.

FRENOS REGENERATIVOS

Esta característica permite que se cargue la batería cuando al desacelerar y frenar. La característica de regeneración máxima reestructura el pedal del acelerador para ordenar una regeneración más agresiva en posiciones del pedal más bajas. Te permite disminuir la velocidad del vehículo sin utilizar el freno, pero para detenerlo por completo siempre hará falta el freno. También se mantiene seleccionado hasta que lo apagas.

RECARGA

La batería se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas usando un cargador de nivel II disponible (240 V), o 12 horas usando el cargador de nivel I incluido (120 V). Con la capacidad de cargar en casa y en el trabajo, puedes disfrutar de los beneficios de los desplazamientos diarios totalmente eléctricos.

AVENTURA ELECTRIFICANTE

La tecnología 4xe ofrece el tipo de rendimiento que necesitas para llevar tus aventuras a alturas increíbles. El tren motriz híbrido de gasolina y eléctrico trabajan en conjunto para ofrecer una capacidad legendaria e inigualable. Aproveche 25 millas de conducción puramente de vehículos eléctricos en Grand Cherokee 4xe.

The 2022 Jeep Wrangler Rubicon 4xe being driven off-road on muddy terrain.

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA AVENTURA


CONVIÉRTETE EN UNO CON LA NATURALEZA

Pon tu Jeep® 4xe en modo eléctrico y disfruta de las maravillas naturales que te rodean. El rendimiento casi silencioso del vehículo eléctrico te permite sintonizarte con los sonidos del aire libre. Agrega la libertad al aire libre del Wrangler 4xe y podrás integrarte verdaderamente en su entorno.

  

CABALLOS DE FUERZA
375
TORQUE
470 LB-FT
KM/L GRAND CHEROKEE 4xe
56
MILLAS
CAMPO DE PRÁCTICAS PARA GRAND CHEROKEE 4xe
470
MILES

EL CORAZÓN DE TU VEHÍCULO

Una potente batería de 17,3 kWh se encuentra en el centro de cada vehículo 4xe de la marca Jeep®. Solo toma dos horas reponer completamente su energía con un cargador de batería de nivel II disponible para que pueda obtener Vuelve a tu aventura totalmente eléctrica. Viaja con confianza dondequiera que vayas, gracias a una capacidad inigualable que mantiene el espíritu y la autenticidad de la marca Jeep.

LISTO PARA MOJARSE

Las baterías 4xe están selladas de forma segura detrás de una carcasa impermeable para ayudarle a atravesar cuerpos de agua de hasta 31,5 pulgadas de profundidad. Eso significa que el Wrangler 4xe ofrece la misma capacidad de vadeo que sus homólogos de gasolina, sin sacrificar nada.

MUEVE MONTAÑAS

La batería Jeep® 4xe está diseñada para destinos lejanos. Viaje a través de paisajes remotos con un rendimiento casi silencioso cuando esté en modo eléctrico y aproveche el alcance totalmente eléctrico de 21 millas en Wrangler 4xe. Además, con acceso a las ubicaciones de las estaciones de carga de Nivel II, es fácil planificar su ruta y recargar a lo largo del camino.

EL CORAZÓN DE TU VEHÍCULO

Jeep® está trabajando para establecer una red de carga Jeep 4xe en todo Estados Unidos para propietarios de vehículos 4xe. Estas estaciones te permitirán continuar tus aventuras electrificadas en algunos de los destinos más remotos, incluidos los senderos todoterreno Jeep Badge of Honor.

ES FÁCIL CARGAR Y PARTIR

Los SUV híbridos de la marca Jeep® tienen dos soluciones de carga simples para elegir. El sistema de carga de Nivel I (120 V) viene de serie en todos los modelos 4xe y se conecta a un tomacorriente doméstico típico. El cargador para vehículos eléctricos TurboDX para vehículos eléctricos TurboDX de nivel II disponible (240 V) es fácil de usar y ofrece una carga más rápida que el Nivel I. El cargador de Nivel II puede cargar completamente la batería en aproximadamente 2 horas frente a 12 horas.

LA LÍNEA JEEP® 4xe

Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe lideran la carga de nuestra línea híbrida en evolución. Para 2025, la electrificación se ofrecerá en todos nuestros modelos compactos, medianos y grandes de SUV, crossovers y camionetas.

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Existen muchos mitos con respecto a los SUV híbridos. Obtén los detalles que necesitas de la electrificación de la marca Jeep®.

Un PHEV es un vehículo eléctrico híbrido enchufable. Los híbridos eléctricos enchufables tienen un motor de gasolina y un motor eléctrico impulsado por una batería que se puede cargar enchufándolo. La innovación híbrida enchufable brinda a los vehículos de la marca Jeep® una autonomía totalmente eléctrica, así como una combinación de torque instantáneo, aceleración emocionante y utilidad excepcional.

Un PHEV SUV combina un motor de gasolina y un motor eléctrico impulsado por una batería que se puede recargar enchufándola. Con un SUV híbrido enchufable, puedes conducir usando energía totalmente eléctrica, el motor de gasolina o una combinación de ambos. La tecnología PHEV brinda a los vehículos de la marca Jeep®, como el Wrangler 4xe, un aumento en el torque y la tracción, mientras que los modos de conducción E-Selec le permiten optimizar el rendimiento en cada viaje.

Los vehículos híbridos enchufables 4xe tienen tres modos de conducción E-Selec que te permiten decidir si utilizas electricidad, gasolina o una combinación de ambos. El modo eléctrico utiliza solo la energía de la batería para zonas de bajas emisiones en las ciudades o para recorridos todoterreno silenciosos con par y caballos de fuerza máximos, mientras que el modo e-Save reserva la energía de la batería para más adelante. El modo híbrido te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe están disponibles en algunos mercados. La tecnología híbrida enchufable del Wrangler 4xe te brinda la confianza y la libertad para llevar cada aventura a nuevos lugares. Grand Cherokee 4xe electrifica uno de los SUV más queridos de todos los tiempos, ofreciendo increíbles niveles de estilo, comodidad y utilidad excepcional. Elija entre una emocionante capacidad 4x4 y un rendimiento sofisticado.

El Wrangler 4xe tiene un tren motriz PHEV con un motor Turbo I4 DOHC de inyección directa de 2.0 L que genera emocionantes 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torsión, lo que lo convierte en un potente SUV híbrido enchufable que saca lo mejor de un Jeep® ya probado.

El Grand Cherokee 4xe tiene un tren motriz PHEV con un motor Turbo I4 DOHC de inyección directa de 2.0 L equipado con 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torsión, lo que lo convierte en un potente SUV híbrido enchufable que saca lo mejor del ya probado Jeep®. 

Para 2025, la marca Jeep® planea ofrecer tecnología híbrida enchufable 4xe en todos los modelos, marcando el comienzo de una nueva era de eficiencia y capacidad.

Puedes cargar vehículos Jeep® marca 4xe con un cargador doméstico, como el cable de carga LevelI incluido, que carga la batería en 12 horas, o el Level I, seguro y fácil de usar, disponible. Cargador para vehículos eléctricos (EV) IIMopar®BrandedTurboDX, que carga la batería en tan solo 2 horas. También puedes cargar en estaciones de carga públicas, que se encuentran cerca de lugares como centros comerciales, hoteles, oficinas gubernamentales y otros negocios.

El Wrangler 4xe incluye un cable de carga de Nivel I (120 V), que puede cargar la batería en 12 horas utilizando un enchufe doméstico normal.

¡No! Solo necesita cargar su vehículo 4xe cuando lo desee y seguirá obteniendo ahorro de combustible híbrido. El Wrangler 4xe tiene un alcance de manejo total estimado por la EPA de 370 millas y Grand Cherokee 4xe tienen un alcance de conducción total estimado por la EPA de 470 millas, aún puedes emprender todo tipo de aventuras sin necesidad de cargarlo todas las noches. Ahora, el principal beneficio de la carga regular es que también obtienes una autonomía totalmente eléctrica que suele ser suficiente para la conducción diaria.

Sí, está bien cargar parcialmente la batería. Los vehículos 4xe están equipados con software especializado que gestiona el uso de la batería durante su ciclo de vida para optimizar el rendimiento y la longevidad de la batería.

 

También puede programar la carga durante una determinada hora del día, como por la noche, cuando los cargos de los servicios eléctricos son generalmente menos costosos. Esto le permite obtener una carga completa cuando el vehículo no está en uso.

¡Absolutamente! Los vehículos 4xe son SUV eléctricos híbridos enchufables que combinan un potente motor eléctrico con un motor de gasolina, lo que significa que incluso cuando no están cargados, aún puedes conducir usando el motor de gasolina.

Los modelos 4xe, como el Wrangler 4xe, vienen equipados con un sistema de alerta de peatones. Siempre que conduce a 20 mph o menos, esta característica de seguridad produce un sonido audible, lo que permite a los peatones saber que está conduciendo cerca de ellos mediante un ruido audible.

Con la combinación de una autonomía de conducción totalmente eléctrica y de gasolina, los vehículos 4xe de la marca Jeep® son SUV eléctricos híbridos enchufables que impulsan muchas aventuras. Explora nuevos lugares fuera de la carretera o recorre la ciudad con energía totalmente eléctrica. La tecnología 4xe lo hace posible.