COBERTURA DE GARANTÍA LIMITADA JEEP®
,COBERTURA DE GARANTÍA LIMITADA JEEP®
,
GARANTÍAS LIMITADAS DE VEHÍCULOS JEEP®
FAQ´s GARANTÍA LIMITADA JEEP®
La garantía limitada del vehículo del fabricante, también llamada garantía limitada del automóvil o garantía limitada de fábrica, cubre defectos o daños a su automóvil que ocurren como resultado de piezas instaladas en fábrica.
Una garantía limitada extendida para vehículo, generalmente comprada por separado, ofrece cobertura para su vehículo una vez finalizado el plazo de la garantía limitada del fabricante. Puede ser ofrecido por el fabricante o por un proveedor externo.
Los detalles específicos de la cobertura de la garantía limitada de su vehículo marca Jeep® pueden variar, pero en general, la garantía cubrirá la reparación o el reemplazo de sistemas y piezas instalados en fábrica por un período basado en la distancia recorrida o la cantidad de Años de propiedad del vehículo.
La garantía limitada de tu vehículo marca Jeep® no incluye mantenimiento de rutina, ningún daño al interior ni daños debidos a repuestos no originales, accidentes o al medio ambiente. Las garantías no cubren ninguna pieza que no estuviera en el vehículo cuando salió de la planta de fabricación o que no esté certificada para su uso en el vehículo.
Los costos de garantía variarán. Una garantía limitada para vehículos marca Jeep® generalmente se incluye con la compra de un vehículo nuevo o vehículo usado certificado#FFFF00, mientras que terceros Las garantías de terceros deberán adquirirse por separado. Los precios dependerán de la duración y minuciosidad de la cobertura.
Las garantías limitadas del fabricante están limitadas por la distancia recorrida o el tiempo transcurrido desde la compra, lo que ocurra primero. Una duración común de una garantía limitada básica es de 3 años o 36 000 millas, aunque ciertas piezas, como los sistemas de propulsión, pueden estar cubiertas por más tiempo.
Puedes buscar los detalles de la garantía limitada de tu vehículo iniciando sesión en tu Panel de instrumentos del vehículo marca Jeep®. También puede buscar por VIN (Número de identificación del vehículo) incluso si no ha configurado el Panel del vehículo. Puede encontrar el VIN en la placa del vehículo dentro de su vehículo, ubicada en el lado del conductor del tablero debajo del parabrisas. El VIN también se imprimirá en los documentos oficiales del vehículo, como la matrícula, el título y el seguro.
Para presentar un reclamo bajo la garantía limitada de su vehículo marca Jeep®, le recomendamos que se comunique con el concesionario donde compró su vehículo. Sin embargo, si no puede hacerlo, cualquier El concesionario Jeep podrá guiarlo a través del proceso de reclamación de una reparación en garantía.
Incluso si tiene una garantía limitada transferible, es probable que existan algunas restricciones en las transferencias. La garantía limitada de vehículos nuevos de FCA permanece con el vehículo y es transferible al segundo propietario. Si ha adquirido una garantía extendida, es posible que tenga más restricciones de transferibilidad.
Hay varias circunstancias que pueden anular una garantía o hacer que el fabricante rechace un reclamo de garantía, incluida la manipulación, el título de salvamento (un vehículo que ha sido cancelado por una aseguradora), modificaciones al vehículo, etc. Una garantía también podría estar restringida. /se anula si el vehículo no recibe el mantenimiento adecuado, se abusa o se descuida y ese abuso o negligencia interfiere con el funcionamiento adecuado del vehículo.