CONFIANZA QUE AVANZA CONTIGO

Los sistemas de seguridad del nuevo Jeep® Commander fueron desarrollados para garantizar tranquilidad a todos los pasajeros. Además cuenta con 7 Airbags de serie, e incorpora la más avanzada disponibilidad de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS).

SENSOR DE FATIGA

El sistema de detección de fatiga analiza constantemente tu comportamiento de conducción y te advierte si tienes un alto riesgo de quedarte dormido. Tus aventuras ahora son mucho más seguras.

HECHO PARA RESISTIR

El COMMANDER está reforzado con un marco de acero de alta resistencia y siete bolsas de aire para maximizar la protección en caso de colisión y optimizar la dinámica del vehículo.

TECNOLOGÍAS SEMI AUTÓNOMAS DEL COMMANDER

Ahora tu Commander te asiste con la más avanzada disponibilidad de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), permitiéndote poder disfrutar mucho mas tu aventura y de forma mas segura en todo momento.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Con el control de crucero adaptativo, conducir de forma segura y cómoda se vuelve mucho más fácil. Este sistema mantiene la velocidad predeterminada, pero si el vehículo que circula delante reduce la velocidad, el Jeep Commander también la reducirá, retomándola en cuanto el vehículo que circula delante acelere de nuevo.

ASISTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL

Tu Jeep Commander ayuda a identificar cambios de carril no deseados con la cámara frontal, aplicando una fuerza contraria al volante a modo de advertencia.

FRENADO AUTOMATICO

El sistema de su Jeep Commander permite que sus trayectos sean más seguros gracias a la cámara frontal, que identifica y ayuda a mitigar colisiones inminentes con peatones y ciclistas, por ejemplo, activando los frenos automáticamente.

RECONOCIMIENTO DE LETREROS

El sistema Jeep Commander reconoce automáticamente las señales de límite de velocidad del tráfico, informándote a través de señales visuales en el panel de instrumentos y advertencias audibles cada vez que necesitas ajustar tu velocidad.