La experiencia completa de Wagoneer

Al comprar un vehículo en un concesionario Wagoneer certificado participante, podrás mejorar tu experiencia como propietario. Estos selectos concesionarios ofrecen 10 promesas exclusivas para los clientes que hacen juego con la calidad prémium tu vehículo. Además, cada propietario de Wagoneer y Grand Wagoneer es inscrito automáticamente en la base de servicios al cliente de Wagoneer, nuestro programa de atención al cliente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

EL REGRESO DE UNA LEYENDA

Grand Wagoneer

La Grand Wagoneer te invita a descubrir la máxima expresión del diseño y la ingeniería automotriz estadounidense. Un estilo que deslumbra, detalles sin igual y una tecnología de vanguardia para que tengas una experiencia incomparable sobre la carretera. Una vez más, la Grand Wagoneer traza una línea en la arena, desafiando logros alcanzados por otros SUV premium.

Wagoneer

La Wagoneer mejora cada aspecto del viaje familiar en carretera ya que ofrece una combinación alucinante de espacio versátil, comodidad atractiva, capacidad legendaria y remolque de confianza. Además, un conjunto de características de seguridad estándar y de avanzada disponibles como también una capacidad de remolque excepcional te permiten tener la máxima confianza. Ya sea para hacer un largo viaje con tu familia o tus recorridos diarios, la Wagoneer hace que todos tus paseos sean inolvidables.

Larga distancia entre ejes

Premium estadounidense

Las totalmente nuevas Wagoneer y Grand Wagoneer alcanzan el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, dedicados tanto a su legado como a su futuro. Tras un cuidadoso refinamiento, han vuelto con una combinación de estilo original, comodidad moderna y conveniencia. Estos son SUV premium, diseñados para satisfacer todas las expectativas.

Materiales tratados a mano
A todo color, claridad total
Fabricado para mejorar tus sentidos.
Un Sello de autenticidad
Fijamos nuevos estándares en la industria automotriz premium de EE. UU.
Vistas deslumbrantes
Sonido cinemático

Sigue el recorrido